miércoles, 14 de mayo de 2014



 YO SOY ASÍ.

   
¿Qué me gusta comer, escuchar, vestir?
¿Qué me gusta hacer en mi tiempo libre? (pasatiempos, hobbies, entrenamientos deportivos?

¿Qué situaciones o momentos de mi vida recuerdo con agrado?

 ü  Me gusta comer fideos, comida china y lo que tenga una salsa agridulce. 
 ü  Escucho K-pop, Country y Pop
 ü  Me gusta vestir con pantalón jean, lusas manga o camisas manga larga y zapatos cómodos.
 ü  Leer.
 ü  Escuchar música.
 ü  Ver k-dramas
 ü  Ver películas y programas cómicos de TV.
 ü  Ir al cine.
 ü  Dormir con mi perrita.
 ü  Cuando fui de misiones por nueve días a Vinces (recinto San Ramón).
 ü  Nacimiento de mis sobrinos.
 ü  Haber asistido al curso ALPHA y haber conocido a mucha gente.
¿Qué de esto debo seguir haciendo y qué  debo dejar atrás para mejorar la imagen que tengo y tienen los otros de mí?
¿Qué he aprendido de esto que hago y que riesgos, peligros o problemas me han traído?
¿Qué me han enseñado estos momentos respecto a sentimientos, valores, maneras de comunicarme con mi familia, amigos, profesores etc.?
SEGUIR HACIENDO
     ·         Escuchar la música que me gustas.
     ·         Estudiar.
     ·         Hablar con amigos.
DEJAR ATRÁS.
  o   Dormir mucho.
  o   Navegar mucho por internet
  o   Dejar de ser tímida
APRENDIZAJE:
     ·         Charlar con las personas que confío.
     ·         Compartir con familia y amigos
PROBLEMAS
  o   No prestar atención a lo que ocurre en mí alrededor.



  ü  Confianza.
  ü  Cuidado.
  ü  Amor a i familia.
  ü  Honestidad.
  ü  Sabiduría.


CUALIDADES QUE RESCATO DE MÍ
  1. Yo soy colaboradora.
  2. Yo soy sensible.
  3. Yo soy impaciente.
  4. Yo soy amables.
  5. Yo soy misionera.

TENGO QUE MEJORAR EN
  1. Mi paciencia
  2. Estudios.
  3. Mi hogar.

YO QUISIERA SER  (METAS)
*      Una profesional.
*      Realizar una maestría y postgrado en el exterior.
*      Aprender muchos idiomas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario