miércoles, 14 de mayo de 2014


 ASÍ SOY YO





   

YO CREO QUE SOY Y DEJO QUE LOS OTROS VEAN DE MÍ (Características, cualidades, defectos, valores, fortalezas, debilidades)


  Ø  Molestosa con mis hermanas/os

  Ø  Me mantengo en mis respuestas finales.

  Ø  Me gustan los animales.

  Ø  No tengo paciencia.


LOS DEMÁS CONOCEN Y YO NO ME DOY CUENTA
(Características, formas de actuar que los demás dicen que soy y yo no me doy cuenta)

  Ø  Reservada.

  Ø  Dependiente.

  Ø  Decidida

YO SOY Y NO DEJO QUE LOS OTROS VEAN DE MÍ: (Características que yo tengo y no dejo que los otros vean por miedo, desconfianza o situaciones difíciles que haya experimentado)


  Ø  La preocupación y el cuidado que tengo sobre mis sobrinos.

  Ø  Gustos musicales porque lo que se escuchar no tiene mucha aceptación en el país.

YO CREO QUE LOS OTROS PIENSAN DE MÍ:
Comentarios o visiones que yo creo que los otros piensan de mí y que me impiden ser 



  Ø  Muy tímida

  Ø  No sociabilizo mucho con los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario