miércoles, 14 de mayo de 2014

Soy joven




        YO SOY UN JOVEN(A)


 
 



















QUE QUIERO LLEGAR A SER…
Una profesional, fuerte de carácter, responsable de mis actos, orgullosa de mi persona y de los triunfos que he conseguido.
POR ESO VOY A FORTALECER MIS PRINCIPALES VALORES…
  Ø  Perseverancia.
  Ø  Compromiso.
  Ø  Amor por lo que hago.
  Ø  Entrega a mis estudios.
  Ø  Felicidad.
  Ø  Sacrificio.
  Ø  Honestidad.  
        ØHumildad.
       MI PROYECTO DE VIDA



LA MISIÓN O EL PROPÓSITO EN LA VIDA SERÁ…
Obtener un título profesional, especializarme y seguir varios cursos en el extranjero que servirán para tener un mejor desarrollo laboral.
POR ELLOS, VOY A REFORZAR MIS VALORES DEL BUEN VIVIR…
Ø  Honestidad y sinceridad.
Ø  Ayuda a los que necesiten.
Ø  Brindar y aportar con mis capacidades intelectuales.

Ø  Crear un ambiente saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario