miércoles, 14 de mayo de 2014

Viaje Lunar y Emergencias Médicas






















VIAJE LUNAR
Y  EMERGENCIA MÉDICA.

 
 







1.      Si tuviera la oportunidad de visitar la Luna, ¿Cómo creo yo que sería mi viaje? 
Mi viaje seria emocionante porque es un sueño que tal vez me gustaría hacerlo, estaría llenos de suspenso y emoción por saber que él lo que voy a encontrar en el lugar, con algo de curiosidad y saber cómo es el espacio, visitaría muchos lugares de ahí y recolectaría muestras lunares y haría una colección de mi viaje, estaría llena de felicidad por explorar un lugar desconocido por la mayoría de personas en la Tierra.


2.     Si tuviera que afrontar una emergencia, ¿Cómo creo yo que reaccionaría?

Reaccionaría con calma ya que si quiero salir bien la calma es lo primordial, ya cuando tenga todo planteado que es lo que puedo hacer lo haría con la mayor responsabilidad y seguridad posible. No intentaría alarmarme ni desesperarme en esas circunstancias para no asustar a las personas que estén a mí alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario