miércoles, 14 de mayo de 2014



 RECONOCIENDO MI CUERPO



  1. Hasta el momento mi cuerpo me ha traído las siguientes emociones:
Paz, relajación, confort, dolor, amor, auto conocimiento, aceptación, nerviosismo, protección, seguridad.

  1. En las relaciones que haz tenido con las demás personas, ¿Cómo crees que los demás conciben tu cuerpo?
Lo conciben de buena forma, me aceptan tal y como soy con o sin defectos. Lo ven como un símbolo de protección.

  1. Reconociendo las experiencias que hasta el momento haz tenido con tu cuerpo, defínelo con una metáfora( una palabra, un símbolo) 
“Mi cuerpo es un templo que debe ser cuidado”.

  1. A partir de hoy que visión que tienes o tienen los demás acerca de tu cuerpo vas a transformar
Hacerlo más saludable y activo que tenga más movimiento y mejor alimentación

  1. ¿Qué valores crees necesario rescatar para transformar la visión que tu mismo (a) o los demás tienen acerca de tu cuerpo?
v  Aceptación.
v  Compromiso.
v  Cuidado.

  1. Tu contrato con tu cuerpo
MI CUERPO ES UN ESPACIO DE:
Paz conmigo donde soy la encargada de cuidarlo y no dañarlo donde manejo cada parte de mí.

POR LO TANTO ME COMPROMETO A:

Cuidarlo haciendo lo mejor para él, mejorarlo y aceptarlo todo lo que es sin necesidad de cambiarlo por la inconformidad que otros pueden tener hacia mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario