miércoles, 14 de mayo de 2014


                MI PLAN DE VIDA
           VISIÓN
 





1.  ¿CÓMO ME VEO YO, DESPUÉS DE 10 AÑOS, CON RELACIÓN A...?

  Ë Desarrollo Personal (fortalezas, debilidades, emociones, madurez etc.)
Me veo como una personas firme y decidida mucha más responsable de mis actos con decisiones mucho más maduras me veo realizad profesionalmente y feliz por todos los logros que he cultivado a lo largo de esos años, orgullosa de mí y dando lo mejor para los míos.

  Ë Familia y afectividad (Relaciones familiares, opciones y elección de pareja, perspectivas de construcción de una nueva familia)
Una personas feliz con los que estén a mi lado, no estoy segura sobre la posibilidad de la construcción de una familia porque me ocuparía en mí y en lo que quiero seguir cultivando para mi bienestar y mi alrededor.

 Ë Estudios y Profesión (Perspectivas de trabajo profesional, de  continuación de estudios superiores)
Me veo con mi título profesional y algunos postrados tanto en el país como en el exterior, en un trabajo estable que me lo he ganado con el esfuerzo que je puesto en un largo tiempo

 Ë Ciudadanía (Mi aporte a la sociedad, a nivel social, político, económico, cultural)
Una ciudadana que ya contribuye para el desarrollo del país tanto económicamente como profesionalmente, siendo una ciudadana que cumple con las leyes y decretos del país aportando en mis derechos y deberes como ciudadana ecuatoriana.

2.      CONSTRUYA UNA VISIÓN GENERAL DE  SU VIDA, TOMANDO EN CUENTA LOS DIFERENTES ASPECTOS ANALIZADOS.


Mi plan de vida es formarme profesionalmente y personalmente siendo responsable y segura de las acciones a realizar, seguir con un cronograma de vida para organizarme de mejor manera cumpliendo con lo que me he propuesto en todos estos años sin tener dificultades futuras y con resultados muy provechosos para mí y mi profesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario